Nunca es Tarde

Para ocuparse. Red para la inserción laboral de mujeres rurales mayores de 50 años

Si eres mujer y emprendedora estás de enhorabuena.

Birchbox se ha unido a la plataforma Extraordinaria para crear unos premios con el objetivo de fomentar el emprendimiento femenino. Una idea que parte de la esencia de la ecommerce de belleza pues Birchbox fue creada por dos mujeres emprendedoras que creyeron en su proyecto.

Gracias a esto, se presentan los PREMIOS BIRCHBOX Y EXTRAORDINARIA para fomentar y ayudar a consolidar nuevos proyectos creativos, innovadores, con impacto social y liderados por una mujer.

Los premios se dividen en tres categorías. Hay uno Económico en el que la ganadora o ganadoras disfrutarán de 3.000€ para impulsar tu negocio, otro de Visibilidad que tendrá difusión en las redes sociales de Birchbox y Extraordinaria, y otro de Mentoring que le dará la posibilidad de reunirse con profesionales del sector para desarrollar tu proyecto con éxito.

Entre el jurado de estos premios encontramos a Gemma Fillol, fundadora de la plataforma Extraordinaria; la directora de la revista Cosmopolitan , Cecilia Múzquiz y al director general de Birchbox, Álex Vallbona. Unos premios que darán a conocer en junio a sus 8 finalistas para que el público pueda elegir la ganadora del premio Mentoring.

 

¡Consulta las bases y consolida tu proyecto!

Para más información, consulta:
 https://www.europapress.es/chance/belleza/noticia-birchbox-lanza-primeros-premios-fomentar-emprendimiento-femenino-20190421075959.html